21 de diciembre de 2011

Rindiendo Materias Vol 1



Se termina diciembre, y como es costumbre en los vagos, borrachos y drogadictos de siempre llega el momento en el que ahi que estudiar por todo lo que no estudiaste en el año, en resumen, un dolor de bolas tremendo.
Mas cuando venis en una racha de 4 caidas seguidas y estas en decenso directo sintiendote como CASLA (Club Atletico Sin Libertadores de America)
Pero llega el momento en el que tenes que salir a ganar, aprobar cueste lo que cueste, te sentis como Jorge Clunie en la Gran Estafa a punto de robar 40 millones de dolares, la unica diferencia, el va a ser rico despues del robo, vos vas a rendir historia.
Pero en la ruleta de la vida si no tenes suerte vas muerto, y esta no era mi mejor semana, porque venia de desaprobar todo lo que habia rendido y veia como se me venia la noche, pero de la nada, es cuando te despertas por la mañana y decis "Hoy va a ser un buen dia", Agarras la netbook, el bolso, te pones un poco de Rexona para ceretear que hace una semana que no te bañas y salis decidido a matar o morir (Morir mas precisamente)
Como estas feliz no pensas en otra cosa que un tu supuesta buena suerte, y cuando estas en la parada esperando el colectivo te diste cuenta que te olvidaste las monedas "LA PUTA QUE ME PARIO, LA PUTA QUE ME PARIO, NO LO PUEDO CREER LA PUTA QUE ME PARIO!, SOS UN PELOTUDO, SOS UN HIJO DE PUTA!!" y es en ese preciso instante que aparece dios frente a tus ojos, vestido de señora que va al super a comprar 1kl de tomate para la ensaladita rusa con ojas de marihuana al vapor y te dice "Nene, toma, aca tenes moneditas", Faaa, en ese momento me senti Slash haciendo un solo de 40 min en el estadio de River, asique me subi al colectivo y con toda la onda sali a la escuela.
Llegue, me encontre con los putos de siempre y entramos a la mesa de Historia, nos dan las hojas y automaticamente veo como el 95,54654% de los pibes que estaban para rendir se van, es ahi cuando miro la prueba y leo los 4 puntos que habia que realizar para aprobar



 Prueba de Historia

  • A que se llamo decada Infame?
  • Defina Fachismo
  • A que se llamo la semana Tragica?
  • Explica que fue el Domingo Negro

Listo, esta es la mia dije!, y automaticamente entre a responder cada una de las preguntas con mi sutileza de Blogger recivido en Hardvard con honores.


1: Se llamo decada infame a la epoca del 90` y 2000' en donde la seleccion no gano ni siquiera un mundial, una verguenza.


2: Se dice fachismo como sinonimo de la palabra "Facha", que significa Lindo, Buena Presencia, etc.


3: La semana tragica fue aquella fatidica semana del 20 de Junio en la que River perdio la categoria y desendio a la B


4: Domingo fue un negro que vivio en el barrio de 11, era buen tipo aunque algo drogon, siempre andaba por mi barrio intentando pegar en algun transa.


Entregue la Prueba y me dije a mi mismo "EL 10 NO ME LO SACA NI DIOS!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario