18 de enero de 2013

El Villano, un forro hijo de puta o un joven con capacidades especiales?




Pocas personas han ejercido tanto odio, admiración  lastima, o las 3 cosas al mismo tiempo como para que yo me tome el tiempo necesario para hacerle un post en este humilde lugar llamado UVDM♥, podemos recordar grandes post a mi amigo e ídolo Justin "Me gusta que me hagan el orto" Bieber , a Las grandes duplas del Rock n Roll de la mano de Lukiat, a mi bardeando a  Voldemort (Alias mi ex) etc.
Pero hoy me levante de buen humor, y hace exactamente 48hs yo junto a mi socio, amigo y hermano Lukiat nos pusimos a escuchar grandes cumbias bizzarras, entre las que se encuentran las de este forro adefesio.
Entonces me dije hoy, hagamos algo bueno por la sociedad, y dediquemosle el lugar que se merece a este simio cantante de cumbia.
Señoras y señores,  Este conchudo es un hijo de puta o solo tiene capacidades tales como la de un niño que asiste a una escuela especial?
Arranquemossssssh

1: Como armar un vídeo clip con 20$.


Ok, yo te paso el bronceador por la cola?, si claro, y si podes por la verga también forro de mierda!, pero ojo. No todo lo del vídeo es malo)?????.
Lo mas copado de esto, que a pesar de que el clip le salio 20 mangos (Contando que le tuvo que pagar a los gatos que aparecen en el mismo). es que hay 2 versiones!
Si, leíste bien, este negro forro hizo 2 veces el mismo vídeo pero con una pequeña diferencia. El otro salio 5$.

2: Como armar un video clip con 5$.


Uh ya se, creíste que después de esto lo viste todo?, naah woman, todavía falta mucho mas. Y sabes porque?, porque el villano tiene aguante, y a pesar de las criticas, de tener el 70% de la mente atrofiada y de pagarle a estos gatos baratos salidos del medio de zona sur sigue adelante.
A no me crees?, si. porque después de lo echo en su "Jit" "Verano", ahorro plata, y ahora armo un clip un poco mas decente, (Guarda la letra sigue siendo una poronga) pero el clip safa un poco mas, ahora en vez de salir 20, salio a robar un chino, metió a la cajera coreana en el frezzer de las gaseosas, rescato 200P y en vez de pegar una piedra con fisher decidió "Invertirlo" en esto.


Y para terminar, después de un día agitado, de vídeos pedorros echos con movie maker y otras llervas llegamos a esto, Lo nuevo de el, asique si te vas a Bariloche este año (Como su servidor el Laucha y Lukiat)
les deseamos que por favor si nos ven no nos golpeen, no pidan fotos y por sobre todas las cosas, no tengan un momento aquafresh con este tema.


Nos vemos la proxima gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario