23 de diciembre de 2011

Top 5, Electro para pasar Un Verano De Mierda


Un esperado y hermoso Top 5, con lo que es en mi opinion, lo mejor de electronica que podemos tener para pasar un verano, en la playa, en la pileta o en el boliche. Por eso mismo me decidi con temas no tan caretas, aca no van a tener a David Guetta, pero van a tener a Cassius o a Calvin Harris.

Empezemos entonces.

Entramos bien arriba con el puesto 5, de la mano de los chicos de LMFAO y su temon, "Party Rock Anthem"



En el puesto 4 llegan los amigos de Cassius con un exito que en mi opinion no pasa de moda, en directo desde el Summer 2007 llega Toop, Toop en el puesto 4




Seguimos con todo, esta vez con el italiano uno de los mejores Djs del mundo, Deadmau5 y su hitaso 2010, Dirty Sex Club Music en el puesto 3.



En el puesto 2 llega Calvin Harris y un temon 2008, para pasar un super summer 2012, I get all The Girls.



Para terminar, el tema del 2012 en mi opinion,los dejo nueva mente con Calvin Harris y su temon, Use To Hold Me.




Espero que les halla gustado y servido, nos vemos en 1 semanita con otro TOP 5. Enjoy amigos




No hay comentarios:

Publicar un comentario