15 de diciembre de 2011

Trezeguet a River, Nace un nuevo Ogro Fabbiani?

David Trezeguet, otro vende humo?

No es novedad que a River Plate lleguen jugadores horrendos,
vende humo o echos mierda, y este nose en que caso caraturarlo,
ojo no es nada con el temible ex goleador de la Juve,
solo digo que el hincha de river esta cansado de jugadores que
no duran en el plantel lo que dura un pedo adentro de una canasta.
Segun Almeyda Trezeguet me encanta, tiene el sello de goleador”
 , ojo, no digo que no, pero recordemos la llegueda del Ogro a River.


* "Soy hincha de River desde los 7 años y ya desde esa época tengo recuerdos. Años más tarde, cuando íbamos a Núñez con amigos de Ciudad Evita, pasábamos el día en los quinchos y después veíamos al River de Ortega, Burgos, Ayala..."  ¿Tu deseo es jugar en River?

Mi deseo es jugar al fútbol. Y en River, claro, me encantaría...

¿Pensaste ya con quién te entenderías mejor? ¿Abreu, Falcao,
Salcedo...?

Yo me entiendo bien con cualquiera.

¿Imaginaste cómo se pondría el Monumental con vos tirando caños?

Es mi sueño... ¿Se vendría abajo el Monumental, no?
 Y Se acuerdan como termino eso no? 
 
Y ni hablar del taco que tira en la cancha de Sanlo, que gordo mas hijo de puta!  
 
Pero eso no es todo, Despues del ogro llego otro,  MAS VENDE NIEBLA TODAVIA!,  su nombre es R. Funesmori, y cuando llego a River, proveniente de las inferiores del Chelsea pensamos que era el nuevo Crespo,Lastima que fue mas mentira que papa noel, y que metio 10 Goles desde que tiene la casaca de River (desde hace mas de 1 año)                     


Esperemos que David la rompa, o por lo menos haga un buen torneo y nos dejemos de jodercon estos jugadores horrendos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario