16 de enero de 2012

Amores de Verano ( Part 1 )



A, el amor, esa inexplicable sensacion de pelotudes que irradia en tu mente y te hace hacer cosas extremadamente idiotas. Las causas de esto no lo se, talvez la paja o la necesidad de tener relaciones sexuales cada 15 min, sinceramente que lo estudien los psicologos (Putos!)
Pero no nos hagamos los duros che, quien no tuvo nunca un amor de verano, una personita especial por la cual morias de amor?, si no lo tuviste sos un puto otario, y si lo tuviste sos un boludo como yo y todos los demas que leemos este blog.
Bue pero al ritmo de nuestro amigo El Tano Passman y su hit "Estamos en la B!!!" empiezo a preguntarme porque pasan estas cosas?, y porque solo son de verano, porque mierda no son de tiempo completo?. Osea yo cuando compro un ventilador no lo compro solo por el verano, cuando tengo un perro no lo tengo solo para tener en verano, la puta madre pongamos las cosas en su lugar che!.
Y esa es la verdad, osea estos amores nacen diferentes a los demas, sin dar nombres tengo una amiga que anda con un amigo (llamemoslos señora N y señor K e.e) desde que le vio el bulto en la pileta de otro amigo (Señor J), entonces yo me pregunto, "El amor puede triunfar por sobre el pedazo del señor K?" o simplemente sera llamado cruel y burdamente "Amor de verano" a la calentura hormonal adolecente?.
Es para pensar y analizar junto a una botella de Nafta Super acompañada con palitos salados de la marca fea esa que aparece un dinosaurio en la tapa.
No me queda nada mas para decir que suerte a los calentones adolesentes que leen este humilde y pedorro blog, la segunda parte para la semana que viene con el porque del fin de los amores de verano.

Chau amigos bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario