3 de enero de 2012

Soy de River, Y QUE?

Siempre en mi corazon♥

Casi siempre mis articulos son boludeces o algunas giladas para cagarse de risa, pero hoy no, soy hincha de River desde que amo el futbol, osea desde los 6 o 7 años, mi viejo es fanatico de Boca, pero algo de River me hizo ser la Oveja negra de la familia, nose si su estilo, su juego, o aquel tremendo equipo que tenia alla por los 90` con los mejores jugadores de Latinoamerica, que le peleo la final del mundo hasta el ultimo minuto a la Juventus de Zidane, que ganaba partidos por arriba de los 4 goles, que tenia un Crespo en su mejor momento, un Saviola que eludia hasta a una pared, un arquero de seleccion como El Mono Burgos, a Almeyda en el medio poniendo lo que habia que poner y a tantos otros, esas eran epocas de gloria, felicidad y lujuria futbolistica.



Pero todo tiene un final, y hoy a mas de 10 años de esos tremendos dias estamos en el otro lado de la pared, Peleando por asender a la 1era division, aquella que nos cansamos de ganar, de golear y de demostrar que eramos el mejor equipo de la Argentina, aclamados en todo el mundo como "Los Millonarios"
Lejos quedaron aquellos hermosos tiempos, lejos quedaron las gambetas de Sorin por las bandas y los centros de la Izquierda para que el Enzo meta una tremenda chilena y la clave en un angulo.
No soy nadie para opinar de futbol, soy solo un hincha, un tipo que se pega a la tele en cada partido, y que hasta hizo el amor mirando un partido de River.
No quiero mas puteadas, no quiero mas maiz en la cancha, no quiero mas "Que se vallan todos", no quiero mas descanzos a los jugadores, quiero un equipo que vuelva al 100%, que sea aquel equipo que fue, con Gallardo clavandola en un angulo en un tiro libre y con Ortega picandosela a Saja en la cancha de River demostrando la calidad de un club como no hay en el mundo.
River yo te amo, y eso no se puede explicar.
Sinceramente no me importa que me cargen, que me digan que no soy nadie para opinar o que nisiquiera lean este articulo, es una descarga, el hincha de verdad lo va a entender.

 

Soy de River, y nada mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario