3 de enero de 2012

Vacaciones de Mierda PART 1

Fucking Summer!
SI SEÑORAS Y SEÑORES! eh regresado de una larga travesia que tuvo alcohol, fiesta, choques de auto, quedarse barado en el medio de la nada y terminar volviendo en tren a mi casa, todo eso en apenas 10 dias!

Todo comienza el 23 de diciembre, cuando salgo de viaje para la casa de mi viejo, donde "supuestamente" nos iriamos a la tranquilidad del campo para reponer pilas y volver descanzados.
Empezamos navidad con todo, pasandola en lo de una familia amiga, donde la noche buena se festeja tomando vino termidor y escuchando a mi idolo personal Leo Mattioli hasta las 5Am.
Hasta ahi esta todo bien, lastima que hace 3 años tambien pasamos navidad alla, y no me la voy a olvidar nunca, porque a los 14 años fue mi primera borrachera oficial, en ese mismo lugar, queda claro que desde ese entonces en el que mi viejo me vio durmiendo arriba del capot de un Peugeot 505 modelo 91 todo vomitado perdio la confianza hacia mi y el alcohol, y piensa que soy un ebrio sin remedio, aunque esa sea otra historia.
La navidad estubo genial, mas cuando pasas toda la noche bailando cumbia santafesina con cuarentonas en epoca de menopausia y tomando fernet a 4 manos.
En otras palabras una Fucking Navidad!
Llegado el momento de irnos pasaron 4 dias en lo que lo unico que hacia era pensar en las vacaciones, la tranquilidad del campo en corrientes y de que mi primo tenia la moto y nosotros llebamos el auto, entonces ibamos a poder salir de joda cuando queramos, el problema surgio cuando me entere de la triste verdad.
No nos ibamos a ir al campo, mi viejo queria ir a Chaco, osea WTF! , como todo porteño boludo que piensa que la unica ciudad de la argentina es Bs As refunfunie hasta mas no poder y dije "Bue, ya fue, vamos para Resistencia".
Despues de unas tremendas 12 putas horas de viaje llegamos a Chaco, y la verdad en la entrada nos recibio un Wall Mart gigante lo cual demostraba lo avanzado de su cultura aborigen)????????
Ademas del aeropuerto y la cancha de Chaco Forever, donde se va a jugar el River Boca.

Asi comenzaba un viaje que terminaria con un auto varado en un pueblito de Santa Fe, un Perro atropellado en la ruta 12 y yo todo sucio y en ojotas arriba de un micro llendo para Liniers.

Esta Historia continuara. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario