26 de junio de 2012

Bichología vol. 1: Evasión de gastadas


  Hola mis queridos lectores, que lindo día, que tal, jeje, jojo, la concha de tu madre All Boys. En fin. Los bichos estan en todos lados; en la calle, en los hormigueros, en la escuela, pero principalmente: En los boliches. Y es ahí en donde normalmente nos encontramos con ellos, o más bien socializamos con ellos, en un encare, en un muy posible rechazo, o en un olvidable beso de un minuto o menos (estos datos son propios de un precoz, sepan disculpar[?]) y bueno, en este segmento de UVDM vamos a encarar este tema, con consejos, historias, y muchas cosas más que te van a emocionar hasta las lágrimas, y te va a dar ganas unirte a la página de Tito Speranza en Facebook. Apffff.

Las cargadas que queremos evitar.
San Lorenzo se va a la B.
  En este episodio de Bichología, vamos a ver como podemos evadir, gambetear, pegarle un tiro en la gamba y salir a los piques de esta horrible situación en la que tus amigos (véase tal como persona que te vio hablando del Racing campeón del 2001 luego de ingerir sustancias muy peligrosas solo comparables con la nafta) creen gracioso al hecho de comparar a la muchacha con la que socializaste el último fin de semana con Chewbacca, o el Chango Cardenas, o ambos combinados.
  Esto, mis queridos amigos, no dá gracia, bah, si, pero ya llegamos hasta acá y no podés dejar de leer,(!!!) y por eso, te damos 3 tácticas infalibles para evadir las queridísimas cargadas anteriormente nombradas. A saber:

   1.  Hacerse el boludo. Esto consiste básicamente en una cosa: Hablar de algo más. Aunque seguramente no te dejen, en visto de que no hay nada más lindo que sacarte el cuerito, a no ser que pase algo más importante que lo tuyo, que por ejemplo en ese caso sería: Nada. Okey, ligaste.
RESULTADO DE LA ESTRATEGIA: Sirvió menos que El Chino Garcé. Punto.

   2.  Alegar demencia. Apenas mencionen el tema empezá a saltar y "BRRRRRUUUUUAAA, BRRRRUUUUUAAA", sacudí los cachetes y cacheteate, pegale un mamporro a la Directora y salí rajando en bolas. No lo considero para nada desmedido. Si alguien lee esto voy a ir preso.
RESULTADO DE LA ESTRATEGIA: CONVOCALO A PASTORE SABELLA HIJO DE MIL PUTA

    3.  Hacete el fantasma. Alegá que no estuviste en el boliche ese día que ellos decían, que no serías capaz de tal atrocidad, que no conocés a ningún Ramón, que no sabías que se llamaba Ramón, que que onda, que no era un hombre, que pin pan pum, y te comiste al travesaño de la cancha de Flandria nomás.
RESULTADO DEL COSO ESTE: No te tenía asi... Pero leés UVDM, asi que te quiero igual papá!.

Comentar es agradecer!

5 comentarios:

  1. No te mueras nunca Luquitas, filosofia pura la tuya!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Idolo, genio, crack, maestro yoda (? aaah y una palabra mas: Andrea

    ResponderEliminar
  3. Looooooooooooooooooooseeeeeeeeeer foreveeeeeeer. Te queremos asi de loooooooooooooseeeeeeeeeeeeeer Lukitassssssssss. Segui comiendo travucos. jajajajajajaaj.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA no se a que me hacen acordar estas cosas! Sos crack Luquitas! Santi SV.

    ResponderEliminar
  5. en epoca de guerra...

    ResponderEliminar