8 de diciembre de 2011

Cartita de Presentacion 1era Parte (Lauchaa!)

Datos Personales:
                                                              (coloque una foto suya aqui)


Nombre: Lautaro Godoy
Edad: 17 Años
Profesión: Estudiante Secundario
Acerca de Mi: Un joven en busca de un blog serio, con humor para toda la familia.



La Posta:
                                              (Una foto en pedo, en una joda con mi novia)


Nombre: El Lauchaa!
Edad: +18 para poder entrar en P!
Profesión: Copiarme en la hora de física
Acerca de Mi: Se me fue el bondi la concha de la lora!

Empieza el verano y es cuando todos decimos lo mismo "oh yeah, summer, joda, putas, este verano seguro pierdo mi virginidad y termino en un trio con Megan Fox y mi profesora de Ingles" (que accidentalmente pasaba por ahí). Pero no, el verano es la misma mierda que los demas meses, solo que le agregas el puto calor en los huevos y que podes pajearte mas de lo normal porque no tenes que ir a la escuela.
Encima cuando termina y te diste cuenta que no hubo "yeah", el summer fue una garompa porque te llebaste 4 materias a marzo, la única joda que fuiste fue la de tu tía floriza en Gerli (sin ofender a los hermanos de Gerli), las únicas putas que viste se trincaron a tus amigos y no a vos y por sobre toda las cosas seguís virgen y el único trio divertido en el que estuviste fue cuando enganchaste a los Midachi por canal 13, en ese momento te das cuenta de la triste verdad.
Bienvenidos a Un Verano De Mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario