8 de diciembre de 2011

Tengo 2 temas de Justin en mi ares, soy gay?



Doctor tengo 2 temas de Justin B. en mi Ares, soy homosexual?
Bueno es una pregunta con una respuesta simple,
*Si tenes 0 sos un puto macho
*Si tenes mas de 2 probablemente dudes de tu sexualidad
*Si tenes mas de 5 sos gay
*Si tenes mas de 7 fuck sos una puta loca que ve Doña Vella por canal 9 y llora cuando ve el final de Titanic



Pero a no desesparar muchachos, quienes somos para discriminar a este joven y talentoso cantante de 17 años)?

Bueno pensándolo bien si tenes una canción que cuya letra dice "bebe, bebe, oh bebe, bebe, bebe" o tenes otro hitaso que dice "yo necesito un poco de amor, ooooh si" dando un grito orgasmico probablementes te la comas hasta con sal, y mereces morir por ser terriblemente malo cantando y escribiendo (si es que sabes escribir claro).
Pero no entremos en discriminación sexual porque no es mi estilo, amo a los gays y ellos me aman a mi(? , además no lo criticamos por gay, sino por pésimo artista, y por ser el futuro Pablito Ruiz canadiense, o acaso me equivoco señores!



Igualmente te bancamos Justin, te banco por tener muchos millones, por llenar 2 river y por compararte con Kurt Cobain, "Soy el Kurt Cobain de mi generación", Fuck!!, justo después de eso el espíritu del punk y el grunge de los 90` muere de un ataque cardiaco a causa de la vergüenza.
Pero el mundo musical es así, solo esperemos 2 cosas, que se transforme de un "montruogayhomosexual" a un artista pop, tal como paso con el machaso de Ricky Martin, eh que?, Ricky que es gay?! NOOOO!!
O simplemente desaparezca del mundo tal como sus ex competidores de adolecentes pajeras y pelotudas llamados Jonas Brothers, solo el tiempo lo dira muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario