10 de diciembre de 2011

"elegis un blog antes que a mi"




"mira a mi me pasa esto
te lo digo ahora
yo te amo
pero no puedo saber que queres estar solo
me evitas
y bue
si es lo que queres
tenelo
pero yo no voy a estar contenta
porque elegis un blog
antes que a mi
eso me pasa a mi
honestamente"
 
DURISIMOOOOO!, si lo se, y hacer esto es mas hard todavía, mi novia me corto y parece que fue porque le fui infiel con mi blog)?
Si ya se que es duro cuando se rompe una pareja, y mas cuando llevas mas de 6 meses de relación, y te dicen una frase digna de premio novel "elegis un blog antes que a mi". Y si negra, ya se que soy un puto soberbio, que me gusta estar solo, que soy un nerd en un cuerpo equibocado y que ultimamente no te preste la atención que necesitabas, pero osea decir "elegis un blog antes que a mi" es en mi opinión es irte un poco al carajo.
 
 
 
Ojo, no quiero transformarme en "La Loca De Mierda" puteandote y haciendome el resentido porque no lo estoy, simplemente me quedo pensando en la frase, esa bendita frase!
Recordemos ya que estamos grandes frases contemporáneas como. . .

"Billetera mata galán" Jaccobo "chizito" Winogradt 
"Basta Chicos" Ricardo "Chocoloca" Fort
"Lo dejo a tu criterio" Karina "Tenes lindas tetas pero poco cerebelo" Jelinek

Pero ninguna de estas hermosas frases va a superar a esta "elegis un blog antes que a mi", asique gente quiero un humilde aplauso para mi ex, que me banco durante tanto tiempo que sigo amando a pesar de todo, espero que el próximo te cuide mejor que yo.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario