10 de diciembre de 2011

Reggeton y La Concha de tu madre!!!




Gente estoy indignado, porque se preguntan ustedes?, por esto, el reggeton me tiene las pelotas en el piso, estoy casado de verlo, de escucharlo, de sentirlo, LA PUTA QUE LOS PARIÓ!.
Hoy me levanto, y encuentro en T! un muy buen post sobre lo mas bailable de este 2011, viendo que unos cuantos temas sonaban muy bien decidí bajarlo, y o casualidad en el archivo venia este vídeo, cuando lo vi me enfurecí de una manera sobre humana, porque me venden algo que no puedo hacer!!!!
Yo no puedo acostarme con 40 minas diferentes por semana, No puedo comprarme esa pilcha ni esos lentes! (ojo si puedo hacer canciones pedorras como ustedes e.e).



Por eso sale este post que es un llamado a la solidaridad de los hombres que vemos vídeos de reaggeton y no podemos encamarnos a 50 minas diarias (no porque no podamos sino porque no aparecen las vulvas xD).



Además vamos a ser sinceros muchachos, como dicen en mi barrio, no mostréis plata adelante de los pobres, es como si Messi entrara a la cancha de River y dijese "AJJAJA aprendan putos!" y metiera 15 goles (10 de esos 15 fueron en contra de Carrizo que justo había ido a la cancha a buscar las manos que se le habían perdido en torneo anterior y decidió pasar vergüenza un rato mas en arco riverplatense)
Asique a todos los reggetoneros que lean esto les pido por favor y encarecidamente, dejen de agrandarse con que tienen minas, plata y lentes zarpados, porque un día voy a inventar "LaMaquinaQueMateMusicosHorrendos" y ustedes con Justin B. van a ser los primeros en la masacre.

Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario