14 de diciembre de 2011

Musica Bizzarra PART 1

En el humilde post de hoy voy a dejarles 3 temitas para pasar esta tarde a puro bizzarraso, y para que se caguen de risa como siempree.


Los Happines - Amo A Laura




Vieron cuando hablamos de musica mierdera, musica que no sirve para nada, y esta vez no hablo de mi idolo y amigo Justin B. , Buzeando por Youtube encontre a esta banda que fue la creadora de la Masacre de Texas, segun tengo entendido "Cara de Cuero" escucho su cd entero luego de drogarse con daos y tic-tac y eso lo llebo a convertirse en un asesino serial de pelicula.


Wendy Sulca - Cerveza, Cerveza




Desde peru llega la Lady Gaga de la cumbia norteña, luego de su salida del sanatorio de J. J. Lopez para adictos a la tetita llega wendy con su tema Cerveza, Cerveza, cuya letra habla de la humildad de su pueblo y la llegada de los españoles y el choque entre 2 culturas, una precolombina y otra un imperio europeo en plena expancion terrenal.
A y porfa no se pierdan el enfoque al Arpista de la banda, que se cree el Angus Young del Arpa !!!



 Comando R - La Cumbia de Rambo





Bueno no tengo palabras para este tema, no tengo palabras ni para tirar un chiste porque sobre pasa la bizzarres, si creen que Zulma Lobato era lo peor que le paso a sus oidos preparense para ver a este Silvester que luego de este tema Sta-Lone (Chiste horrible pero es lo que hay!)

Dedicado a Ema Ceppi Molina, con mucho amor♥

1 comentario:

  1. no no no puede ser! se va a la mierda esta música!
    el primero es muuuy fuerte, además cuando dice "yo amo a Laaauuuuura" no puedo evitar escuchar dentro de mi cabeza la voz de Pablo Lescano cantando "Lauraaaaaaa, siempre cuando bailas a ti se... te ve la tangaaa"

    ResponderEliminar