11 de diciembre de 2011

Un dia de mierda



Si!, un hermoso, hermosisimo día de mierda, y peor que un "Viernes de Mierda", "Es un Verano de Mierda", y mas si a ese "Verano de Mierda" le sumas otro "Día de Mierda" y peor que todo eso es cuando ese "Día de Mierda" es un domingo (a punto de suicidarme con un abrelatas eléctrico)
Empezó anoche, a las 2 Am con un puto insomnio al cual le agregue 2 Hs de vicio con mi Netbook jugando al Plants Vs Zombies (me recuerda a ella fuck!) , seguimos con que te dormís a las 4Am y te despierta 10:30 tu viejo para llevarte al cine (bueno por lo menos me distraigo un poco), en el medio del cine ves la peor película jamas echa en la historia de Hollywod (se llamaba Cuarentena, o algo así y trataba de un virus que mataba gente, UNA CAGADA!), lo peor de todo, en medio del cine le mando mensajes y ella que no me responde, mi cerebro de hombre en lo único que piensa (se esta encamando a un flaco y vos en el cine con tu viejo como un pelotudo), salgo del cine y me junto con los pibes a jugar al fútbol (si, aire libre y goles me van a hacer bien) lastima que perdes el partido por 3 goles, te cagan a patadas y casi te rompe la geta un negro de 25 años por tirar un caño (en resumen una poronga) llegas a tu casa con la esperanza de que todo mejore despùes de un viaje en colectivo horrendo y con que te encontré en la tele, con el puto de Marcelo Araujo mostrando los festejos del boca campeón, La concha de la lora!!! , tengo menos culo que racing y encima soy de river!!!
Dios, espero que mi suerte cambie pronto y no me combierta en "La Loca De Mierda"



No hay comentarios:

Publicar un comentario