20 de diciembre de 2011

Una semana de Mierda (de 19 al 23 de Diciembre)




Si!, asi es, llego la hermosa y llamada "Semana de Mierda", una semana en la que dormis mal, estas cansado, tus viejos te rompen los huevos, no podes aprobar una puta materia y por sobre todas las cosas no ligas ni un cachito de suerte.
Todo empieza el finde anterior a la "Semana de Mierda", donde nos encontramos con super buen animo y pensando en que vamos a aprobar todo "Si, vos quedate tranquilo, que a Belgrano de cordoba le ganamos 4 a 0 en el monumental", despues jugamos con nuestra suerte pasandola de fiesta en fiesta durante todo viernes, sabado y domingo para llegar al lunes hiper echos poronga y haciendonos los piolas "Se, dormi 10 hs en los ultimos 4 dias, y hoy me saco un 10 en matematica".


Y si, te sacaste el 10, pero en un sueño, cuando te despertaste viste un 1 en la prueba y una mancha de baba (Parece que tuve un sueño humedo e.e )
Sin embargo no obstante seguis en tu camino hacia la pelotudez extrema, llegando a tu casa y diciendole a tu vieja una mentira tan atros como los numeros del INDEC, "Quedate tranquila vieja, que esta semana apruebo todo", y como si fuera poco te pones a jugar al Modern Warfare 3 olvidandote de todo.
Al otro dia te sentas a rendir una materia que sabes que aprobas, (aun pensas que tenes suerte), Psicologia.
Diste la prueba viendo como todos se copiaban y vos no lo haces porque sabias tus preguntas, tanto que hasta ayudas a tu compañero de banco, esperando ancioso por el resultado te llaman y te dicen "Godoy no me utilizas el dialecto correcto", OSEA WTF!!
Vieja puta, te respondi todo la concha de tu fallecida madre, que mierda queres que haga, no es mi culpa vivir en un barrio que parece Irak por la cantidad de terroristas y no es mi culpa hablar como un indio Tehuelche.
Con toda la calentura de que fuiste el unico pajero que desaprobo te vas para tu casa con la esperanza de poder encontrar una buena razon para no descorcharte la cabeza con un 38, y cuando me doy cuenta estoy posteando y mi pedorrisimo Blog.
Dios, espero que llegue navidad y me traigan el Cd nuevo de Justin, porque sino me suicido


No hay comentarios:

Publicar un comentario