19 de diciembre de 2011

Virgen a los 17 )?



El dilema de todo hombre, causa de burlas y hasta traumas en muchas personas, aquello que te difiere entre Macho y Niño, esa triste linea que uno sobrepasa gracias a una vulva femenina y lograr decile a tus amigos "Muchachos soy del klan de los cojedores".
Si ya se, mucho ruido y pocas nueces, pero es la verdad, hombre y la palabra virgen no se lleban bien, porque socialmente la cultura te obliga a garchar, tus amigos, la tele, las peliculas, canciones, etc. te dan como mensaje "Ponela o morite hijo de puta" y creo que esa no es la solucion (pienso ponerla 2 veces y luego morir e.e )
Ahora de donde viene esto?, sinceramente no lo se, pero es antiquisimo, recordemos que en la epoca de nuestros viejos y abuelos la unica forma de ponerla era casandote, (o llendo a un prostibulin) pero los tiempos cambiaron y las mujeres ademas de ser cada dia mas hermosas son cada dia mas zorras.
Y esto lleba a que siempre un tio borracho en navidad te diga "Con la facha que tenes todavia no la pusiste?, yo a tu edad me habia movido a medio barrio".
Pero fuck esto no es tan facil!, ser hombre no es facil, si escucharon bien  NO ES FACIL SER HOMBRE!!!!!.
Siempre somos los que tenemos que ir al frente, nos obligan a ser violentos, y si no nos gusta el futbol nos catalogan de putos (y yo amo el fuchibol)
Y por eso con 17 años un pibe promedio piensa "Todos mis amigos garchan y yo no, que hago?" a no desespèrarte pillin, la posta es que el 67% de los pibes de esta edad lo son, solo que se hacen los piolas y mienten para intentar sentirse superiores, asique a no desesperarte virgensin, el tiempo le llega a todos, mientras no te garches a Emanuel Ceppi Molina, o no hagas la gran Pele (Debute con un pibe) no va a pasar nada, la sinceridad es lo principal, como cuando Justin B. se comparo con Kurt Cobbain, el ex lider de Nirvana, Pura sinceridad)?




2 comentarios: