5 de enero de 2012

Un Verano de Mierda (Feliz Primer Mes♥)

Un Verano De Mierda


Buenos dias, Good Morning, Boun Dia, o como mierda le llamen desde donde me leen, hoy estoy cansado de postear mierda para que ustedes, los boludos que se rien de mis desgracias y pensamientos se diviertan.
Hoy en este Bonustrack vamos a contar la verdadera historia de "Un Verano de Mierda" (es un pajaro, es un avion?, no es el lauchaa!)
Despues de que termine las clases con 7 materias y sabiendo que me iba a desgarrar el culo de tanto estudiar no quedaban muchas opciones para la diversion, mas aun cuando soy un loser de 17 años sin amigos y con novia (todavia no puedo creer como ella me da bola)
Entonces la idea de escribir mis experiencias para que los boludos que len no les pase lo mismo fue un exito.
Desde el primer articulo que escribi y desde la llegada de Lukiat solo obtuvimos buenas criticas del blog apesar de que todos sabemos que es una poronga (no hace falta decirlo, es una mierda).
Pero igual la gente nos lee, se rie, opina, comenta y gracias a eso cumplimos 1 mes de vida, cuando pense que al mes el blog ya iba a morir debido a la cantidad de puteadas que recibiria me equiboque.
Es raro que Un Verano de Mierda nos llene de tantas satisfacciones ya que eso es lo que buscamos, reirnos de nosotros mismos, y eso es lo que logramos, tener unas vacaciones horribles en donde nos reimos de nosotros y de otros, pero sin importar lo que pase siempre sean ustedes mismos, y hagan de este su verano de mierda, que no sea de nadie mas y sigamos flasheando tranquilos, fumando paco y tomando kerosene.


Feliz Primer Mes ♥

3 comentarios:

  1. ''tranquilos, fumando paco y tomando kerosene.'' ajajaj sos un capo !

    ResponderEliminar
  2. Grandes, CRACKS! Gracias por todo, perdon por tan poco (?)

    Ema. M♥

    ResponderEliminar