5 de enero de 2012

Vacaciones de Mierda PART 2




En capitulos anteriores de Un Verano De Mierda. . .

Primera parte


Despues de llegar a la hermosa ciudad de Resistencia, en chaco, comenze a vivir las mejores vacaciones que pude haber tenido, vivia de playa en playa, tomando sidra y frezze, mi viejo se copaba siempre que le pedia unos pesos y nada, pero absolutamente nada salia mal.
Entonces mi verano de mierda habia mutado en un verano cool, donde yo salia de joda todos los dias y me sentia Ricardo Fort.
Haci llego el 31 de Diciembre, año nuevo y vida nueva, asique yo y mi vida nueva queriamos salir a algun boliche piola de la noche chaqueña, el destino indicado fue un boliche llamado "Siria`s", el nombre parecia salido de un prostibulo de la ruta 14 pero igual me mande con otro amigo a divertirnos un rato.
Pasamos por los patovas y pagamos la entrada, hasta ahi todo tranca, vamos directo a la barra a buscar las consumiciones y nos encontramos con que nos dan a cada uno una botella de Sidra, Esto iba cada vez mejor, me sentia una estrella de cine asique automaticamente nos fuimos con la botella al sector de mesas a brindar por un 2012 con el pie derecho.
En eso es cuando le digo a juanjo, el pibe con el que habiamos ido "Voy a buscar un frezze", llego a la barra y cuando le pido una chica muy linda que atendia me responde "Son 70$"
WTF!!!, Mi cara decia todo, osea, 70 pesos!!, la concha de tu madre, esta echo de oro ese frezze hija de puta!
Cuando me dijo esas palabras todo se fue a la mierda, porque en ese mismo momento me fui a la pista y me di cuenta de la dura y cruda verdad. . .
Habia entrado a un boliche donde solo pasaban musica electronica y trance.
LA PUTA QUE ME PARIO, LA PUTA QUE ME PARIO, NO LO PUEDO CREER LA PUTA QUE ME PARIO!!!!!.
La musica asqueaba, el alcohol estaba carisimo y encima estaba transpirando como un albino en el norte de africa meriodional, no aguantaba mas, me fui afuera a esperar que pase el tiempo para poder irme porque juanjo la estaba pasando de 10.
En eso veo que viene y me dice "Che laucha, haceme la segunda con una piba, dale copate", y era obio que no podia decir que no, ademas gracias a el habiamos pasado y se habia re portado llebandome de joda en la moto por toda la capital de chaco asique sin mas preambulos dije que si, total no perdia nada.
Cuando llegue mi sorpresa fue tan grande como el asco que tuve.
Una gorda horrorosa, con el pelo todo enrulado y feo y con mucho olor a chivo era la chica a la que yo "tenia que distraer".
NOOO, QUE MAL QUE LA ESTOY PASANDO!! diria mi amigo el gato Gaudio, pero yo segui al fin de cuentas era desconcentrarla y nada mas.
Despues de hablar con la gorda, porque no queria bailar, eso me hubiera echo vomitar la sidra.
Despues de tantas idas y venidas juanjo se hacerca y me dice "Bue fue, vamosnos", las palabras sagradas para que yo salga de ese infierno con musica punchi punchi hacia un lugar mas tranquilo.
Nos subimos a la moto y terminamos en la casa de mi tia Nelly, donde estabamos parando.
Me acoste a dormir porque al otro dia tenia que irme para Buenos Aires con mi viejo en el auto y saben que es lo mejor?
Que lo peor aun estaba por venir.


ESTA HISTORIA CONTINUARA. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario