5 de enero de 2012

Vacaciones de Mierda PART 3


La 3era es la vencida, a pedido de Fiore Giarmoli que rompio las bolas para que lo escriba rapido.


Despues de terner que aguantar a una gorda, tomar sidra y pasar unas super vacaciones de playa en playa llego el momento de irnos, asique el 1 de enero a las 10 PM salimos camino a Bs As con mi viejo en el auto.
El preciso instante en el que hicimos 2 cuadras a mi viejo le suena el celular, era la tia Nelly diciendo que nos olvidabamos el termo y el mate, desde ese momento supe que tooooooodo iba a salir para el orto.
Despues de volver, agarrar las cosas y seguir camino hicimos cerca de 250 Km atravez de la Ruta 12 pasando por corrientes, una ruta de mierda donde no ves una garcha, es como buscarle la poronga a un negro en la oscuridad, es obio que no la encontras.
Cerca de llegar a entre rios, con mi viejo llendo a 120Km/H agarramos una loma de burro a esa velocidad que dejo el auto casi Knock Out, y no solo eso, sino que 300 metros mas adelante agarramos otra igual, el coche seguia vivo gracias a jebus.
Seguiamos camino entre una ruta que parecia la de Masacre en Texas y si sos el tipico pibe que vio todas las versiones posibles de esa peli te deja bastante traumado el paisaje.
Veniamos ya pasando entre rios, eran casi las 4 Am y a 200 metros en el medio de la ruta vemos un perro, si leyeron bien, UN PERRO!!
Mi viejo empieza a tocar bocina como si la Seleccion hubiese ganado el mundial pero el perro solo hizo 2 pasos y lo llebamos puesto con el foco derecho, el resultado, el paragolpe echo poronga y el foco roto en el medio de la nada. Del perro todavia no sabemos nada xD
Asi es como llegamos a Santa Fe, y  empezamos a sentir un ruido en la rueda derecha trasera, "Que mierda pudo haber pasado ahora" pensaba yo, asique nose como encontramos un 2 de Enero un mecanico.
Desarmo la rueda trasera y nos dijo "Miren esto es por agarrar pozos muy rapido, tranqulisence un poco"
Que mierdaaaa, yo queria llegar a Bs. As. y este mecanico puto que no nos arreglaba la rueda de mierda de ese coche de mierdaaa!
LA PUTA MADREEE!
Cuando termino con eso seguimos camino para mi Buenos Aires querido y lo peooor que pudo pasar se hizo realidad.
Empezamos a sentir un ruido raro cuando metiamos los cambios, y de pronto nos quedamos, en el medio de la ruta 7, entre Rosario y Santa Fe capital.

Lo peor ya estaba empezando. .


ESTA HISTORIA CONTINUARA

1 comentario:

  1. jajajaja bueno querido, lo quería leer, así que ahora me dejaste intrigada OTRA VEZ u.u aaaaaaaaa

    ResponderEliminar