5 de enero de 2012

Vacaciones de Mierda PART 4


La ultima parte del peor viaje de mi vida y de las mejores vacaciones del mundo!

Cuando sentimos ruidos en la caja de cambios y vimos que nos quedamos ya esta, nos dimos cuenta que no era este nuestro dia de suerte, y mas cuando la grua tardo 1 hora en remolcarnos a un pueblito de mierda y porque todavia nos faltaban 300km para llegar a casa.
Cuando llegamos al mecanico su respuesta fue tan simple como debastadora, como una patada de maradona en el medio de las pelotas, nos dijo "La caja de cambios esta echa mierda, tardo 2 dias en arreglarla".
NOOOOO, ESTAMOS EN LA B, ESTAMOS EN LA B, NOOOO, NOOOO, NOOOOO!, estube apunto del infarto y me senti como Passman cuando se vio en youtube.
Y mi viejo debastado diciendo, "Bueno, mañana lo paso a buscar".
Asique agarramos lo mas importante, el agarro sus ropas, yo mi netbook y mis cables USB para el cel y lo auliculares Bluethoot.
Nos tomamos un micro de media distancia que nos dejaba en Rosario y de ahi nos tomabamos un micro para BS AS, cabe recalcar que el micro de media distacia tardo 2hs y media en dejarnos en Rosario, y que llegamos a las 10 Pm, Y que el micro mas rapido salia a las 2 de la mañana, lo que significaba una espera de 4hs, una puta tortura!
Imaginense los que me conocen que son vario a mi despues de 27hs de viaje en un auto, con calor, todo chivado, sueño, mal humor, y con un micro que tardaba, eran 2 y 30 de la mañana y todavia no llegaba.
Mi edor a vagabundo era imbancable y estaba a punto de agarrar mi Mouse de la net y salir a masacrar santafesinos de la bronca que tenia.
Llego el micro y nos subimos, me puse un buso y dormi hasta las 8 Am, donde me desperto mi viejo diciendome "Llegamos lau, Al fin llegamos" con cara de felicidad y ganas de morir al mismo tiempo.
Nos bajamos en liniers, el se tomo un colectivo para su casa y yo el tren para merlo, cansado, constipado, hacia 32hs que no dormia bien, 32hs que no comia comida de verdad y 32hs que no me bañaba, NO AGUANTABA MAS!!.
Una vez que subi al tren me puse los auliculares, puse la cancion "Tu novia la Wacha" de Los Lokos Mas Lokos y me dije a mi mismo.

Este si que es Un Verano De Mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario