1 de julio de 2012

A la salida del boliche: Caos y sarasa, el post de tu vida en Un Verano de Mierda.

Hola, gente que lee, viejas que van a comprar al chino con bolsas de feria, y wachiturros que usan piercings parecidos al huesito de Mel Patiño. Hoy les vengo a hablar de un tema muy importante, y algo que nos concierne (y nos importa) más que ver 3 horas por día de resúmenes de "Bailando por un Sueño" y "Soñando por Bailar" y "Por Bailando Soñando Un", el cual todavía no salió al aire, pero el argentino es tan pelotudo que si lo sacan, triplica el rating de cualquier programa útil. 

En fin, esto que tanto importa, son los boliches, y la consecuente salida de ellos. Como todos saben, salir está bueno a veces, pero salir de adentro del boliche, la gran mayoría de las veces, no está bueno. Porque cuando salís, siendo un tipo que tiene que usar tacos para que lo dejen pasar en el Samba del Parque de la Costa, es mucho más fácil que la gente te empuje, pisotee, o intente usarte como escalón para llegar a agarrar la cintita del anillo en los 15. 

Gente queriendo salir. O la barra de Tigre al ver a Jesica Cirio.
Y si lográs épicamente salir, te vas a encontrar con que la demás gente también tiene un hogar al cual ir, y que no te podés quedar durmiendo en la vereda de la ruta: Te tenés que volver a tu casa. Y acá es cuando la cosa se pone más caótica todavía, siendo que todos los remises están encargados; y todos los morochos hostiles/inspectores de billeteras están de turno a esa hora. Por eso, hoy te vamos a dar una serie de consejos para escapar del boliche, y para llegar a tu casa y hacer cucharita con vos mismo en tu camita. A saber:


3) Cuando quieras salir, empuja al que se te cruce, sin piedad. No importa tenés que meterle un tackle a la Madre Teresa, vos tenes que llegar a la puerta. Mentalizate que estás en una cancha de rugby, y como que de repente te querés ir porque el partido se pintó denso, y bueno, te cruzás la cancha noqueando gente para llegar a la puerta.
LÓGICA ABURRIDA: Pedí permiso. 

2) Reuní a todos tus amigos, e intentá llamar a un remis. Cuando te des cuenta de que nadie va a venir a socorrerte a vos y a tus mentalmente limitados y alcoholizados compañeros, ahi es cuando tenés que irte caminando, y colgarte de algún colectivo en movimiento, o asaltar a alguna congregación de evangélicos, y robarte una camioneta.
LÓGICA ABURRIDA: Llamá a mamá para que te venga a buscar.

1) Ya cuando llegues a tu casa, (como a las dos de la tarde) pretendé estar sobrio y intentá mantener una conversación de la política de exportaciones de Yugoslavia con tu tío. Tus viejos te dicen que no es tu tío, que es un jarrón, y te hacen soplar el coso de alcoholemia, al que terminás haciendo estallar en una nube de cirrosis. Sos un gil.
LÓGICA ABURRIDA: Andate a dormir, que sigue Un Verano De Mierda.

1 comentario:

  1. A donde vas a bailar querido??...deswachiturreate y ponele onda a tus salidas...consejito...no sigas a la manada y andate un ratito mas temprano...la vas a pasar mejor...

    ResponderEliminar