1 de julio de 2012

Regalos feos (Previa antes de mi cumple 18)



Y si, son el terror en cada cumpleaños. Esos regalos horrendos que sabes que nunca te van a gustar o que nunca vas a usar, o peor, los terminas usando casi "Obligatoria mente" para quedar bien, o no ser un puto mal agradecido, (A caballo regalado no se le miran los dientes, y así muchos amigos se comieron chicas obesas y fáciles)
Pero osea lo malo de esto es que la gente que te regala cosas feas lo hace con la mejor intención del mundo,  por ejemplo, Yo soy un tipo que le gusta usar ropa oscura, nose porque, y siempre esta esa persona que te regala una remera verde manzana (Horrible) y te dice "Te regale una remera colorida porque se que no tenes ninguna". Y OBVIO QUE NO TENGO NINGUNA, SON HORRENDAS!!. Entonces osea el próximo cumpleaños me vas a decir "Te traje una tanga color fucsia, total, nunca te vi con una tanga". Diooooos.
O sino la gente que te regala algo y automáticamente te dice "Si queres lo podes cambiar!", osea aguanta, todavía no lo abrí y ya me estas tirando abajo?, aparte porque lo voy a cambiar?, Imaginemos que te regalan un vibrador, que le vas a decir?, "Uy muy lindo pero me gusta en color negro", o sino porque lo vas a cambiar?. Me imagino la secuencia de caer al sex shop y decir "Buenas, mira me regalaron un vibrador, me gustaría saber por que lo puedo cambiar?, porque vi en vidriera una muñeca infla ble que estaba maso al mismo precio". WTF!!!
Y lo mejor de lo mejor, mi vieja es de esas personas que te levantan a las 6 de la mañana para darte el regalo, entonces te despierta, y te lo da, y uno entonces llega a un estado de Confusión y Locura por 2 cosas, El regalo es muy bueno, y porque te despertaron y eso te rompe las bolas. Automáticamente cuando ven tu cara te dicen "Que pasa no te gusto?, Era lo que vos querías".
Y mira mama, si me despertas a las 6 de la mañana, un dia en el que quiero dormir hasta las 2 de la tarde, ademas de estar cansado y medio grogie porque no esperaba mi regalo no pretendas que este lucido, estate contenta de que no te asesine con un velador o con un pedazo de almohada.
Cerrando la idea recuerden que lo importante es la actitud y a los que no me den nada este 11 de julio, les voy a mandar a elmo, que sabe donde viven!!!

2 comentarios: