15 de abril de 2013

Glosario y Agradecimientos


GLOSARIO
(Manual de Palabras de UVDM♥ para que entiendas de que hablamos, cuando hablamos de esto)?

Voldemort : Se dice de mi ex, o cualquier tipo de ex de la cual no se debe nombrar jamas el nombre debido a la maldición que hay en ellas(?.

"Te pusiste la Peluca": Se dice así cuando un "Amigo" te buitrea a tu actual y/o ex novia, esta frase dio la vuelta al mundo y hoy en día es digna de estar en el vocablo mundial.

Simpatica: Dice ser de chica con poca belleza, fea, o que es un adefesio humano. En el 80% de los casos siempre tiene algo bueno, o tetas grandes, o buen culo, o minimamente es SIMPÁTICA.

Laucha: Creador, dueño, líder sin cinta (El capitán es el señor Ureta, alias LUKIAT), Simple(?

LukiatCapitán, Genio, Carisma y cerebro detrás del blog, amigo y hermano de la vida, ex dueño de todas las rochas, y actual dominado por su jermu.

AGRADECIMIENTOS 

Desde un primer momento no pensamos nunca que íbamos a llegar a esto, a 6000 visitas, esto arranco como un "Na de Na", para cagarnos de risa y putear gente y se convirtió en mas que eso, agradecidos a todos, a nuestros viejos que pagan Internet  a mi ex a la cual le dedique la mitad de todo puteandola, a mi actual novia que no le dedique nada pero ya se lo haré, a Justin Bieber, a Ricky Iorio, al Villano, a Gatica mi profe de matemática  y a todos y todas las que leen este humilde espacio, a si, y gracias a todos los que no me hicieron bondi por ser mencionados acá. 
Me despido desde el anonimato en el Exilio, volveré y seré millones(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario