16 de abril de 2013

Vida de Mierda: Te estas poniendo viejo.



Llega el viernes o sábado a la noche y ya no es lo mismo, no tenes esas ganas devastadoras de salir a cojerte a cuanta femina se cruza en tu camino, preferís juntarte con Los Pibes a tomar unas birras, hablar de que en la facultad te están rompiendo el orto y de que tu novia no quiere coparse y hacer un "VIDEITO HOT". Y la cruda verdad llega a vos. Te estas poniendo viejo.
Y es algo natural, a algunos les llega antes, a otros después  no importa, les pasa a todos, ya tenes otras preocupaciones, ya no pensas en cuantos amigos tenes en el Facebook, ahora te preocupas por cuanto pelo te queda en la cabeza. Y ojo, seguro vos pedazo puto estas diciendo "Naa, laucha estas flashando churrasco mal", no para nada!.
Ya estas grande, ya no sabes que hacer de tu vida, te preocupas por donde ir a laburar el día de mañana y ya no soñas en ser una estrella de rock estilo Los Jonas Brothers que aunque sean lo peor que le paso a la música por lo menos se la llevan de arriba y la levantan en pala!.
Ahora lo sabes, caíste en el sistema, sos presa de la picadora de carne, ahora miras el noticiero y debatís de política  te cambiaste el nombre de tu cuenta de Twitter de "El Lauchaaaa!" por Lautaro E. Godoy.
Caíste en el hospital con una descompostura y ya sabes la triste verdad.

Te estas poniendo viejo.

Gracias por cuidarme en el hospital vieja♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario